Devoluciones

Si una vez recibida la compra el cliente no queda satisfecho, Ella Boutique le permite devolver el artículo adquirido, en un plazo de 10 días, a contar desde la fecha de su compra, siempre y cuando la prenda no haya sido usada o dañada. Así, Ella Boutique no podrá aceptar cambios ni devoluciones de prendas usadas o dañadas (siempre y cuando no se trate de una tara). Toda devolución de los artículos adquiridos deberá empaquetarse cuidadosamente.

* Por temas de higiene, NO se acepta devoluciones de bisutería

* Queremos remarcar que solo se admiten devoluciones una vez hayan sido aceptadas y notificadas por email; así como solo se pueden devolver artículos que hayan sido COMPRADOS EN LA PÁGINA WEB.

La dirección a la que remitir el paquete es:

Ella Boutique

Calle Susana Llaneras Nº 21

03001 Alicante, España

DESEO DEVOLVER UN ARTÍCULO

Para que podamos proceder al reembolso de la/s prenda/s adquiridas deberá realizar el proceso de devolución. Deberá indicarnos:

– Mediante un correo electrónico en el apartado correspondiente de contacto y esperar a que aceptemos dicha devolución.

-Una vez se haya aceptado la devolución quedaremos en espera de recibir el paquete con la/s prenda/s que desee devolver.

– Los gastos generados por dicha devolución correrán por cuenta de usted. En cuanto recibamos el paquete y comprobemos que todo está correcto procederemos a realizar el abono correspondiente, lo cual le será notificado a su email.

Para cualquier duda, igualmente, puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o en el teléfono 965220049.